19.7.15

Lugares con encanto.


Unos de mis paseos favoritos, la "pequeña Venecia" española: Port Saplaya, a minutos de Valencia me resulta imposible elegir sola foto: agua, el verde de la naturaleza y el colorido de las edificaciones en complot para enamorarme:

El Mediterráneo de Port Saplaya.
Nada de estacionar el auto.....el yate en la puerta...eso es estilo !



Callecitas, escaleritas, donde perderse es un placer.

Más escaleras y ventanas...


Paz y colorido.

Un rincón donde disfrutar de las vistas.


Contrastes.

Amor total.

Faroles y ventanas, mi perdición.



Ya comenté que no puedo elegir una sola? Son muy parecidas pero toooodas me encantan !

No deja de ser una pequeña ciudad.

Esas ventanas!
Ya mencioné mi amor por las ventanas?

2 comentarios:

  1. Oooops! mi comentario anterior se refería este post. Insisto, que lindo lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso lugar, me encanta perderme ahí.
      Gracias !

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...