30.7.15

Inspirándome en Pinterest:


                     Razones que tengo para bajar de peso:

                                                       ♥ cuidar la salud
                                                       ♥ verme mejor
                                                       ♥ no decepcionarme cuando voy de compras
                                                          (más que nada dentro del probador)

Adiós locura, adiós...



                                                     Por tanto traté de establecer los
                    Problemas que tengo para bajar de peso:

                                                       ♦ me encanta comer
                                                       ♦ me encanta cocinar
                                                       ♦ me encanta ver programas/blogs/todo lo que sea de cocina
                                                       ♦ no hago ejercicio
                                                       ♦ no puedo picar algo en horas de trabajo, horas sin comer...
                                                       ♦ cocinar para la familia
                                                       ♦ no soy muy amiga de las verduras
                                                       ♦ poco amiga de las frutas

No puedo ver más éstas fotos


Luego de ésta reflexión, decidí que no quiero ponerme a dieta, solo de pensarlo o mencionarlo me estreso. Lo que quiero hacer es ir cambiando hábitos como recomiendan por ahí, sin pensarlo demasiado, como a lo bobo, a ver si de ésta manera puedo, aunque me lleve tiempo, lograr mi objetivo.


Cosas así tengo que evitar



                  Por todo lo anterior decidí  inspirarme en:

  mi tablero pinterest para adelgazar (click aquí)  y empezé hace un par de días a hacer pequeños cambios en mis rutinas: volver a caminar (click aquí) , dejarme de pavadas y olvidar los refrescos hincha panzas y volver a tomar más agua (click aquí)  , probar lo del limón (click aquí)  por las mañanas.....

He decidido desayunar normalmente aunque intentando evitar por ejemplo la mantequilla ( que me encaaaaanta ), comer bien al medio día, y a la noche aprovechando taaaanto calor cenar frutas como sandía, melón, peras, etc.
Lo que más me cuesta es no comer alguna tontería dulce, algún helado o algo así a lo que estoy tan acostumbrada.

Hay más cosas que tengo pendientes como probar el jugo verde (click aquí)  y hacer ejercicios (click aquí) , más ejercicios (click aquí) y más ejercicios (click aquí) .....

No se lo quiero comentar a mi entorno porque quien ha intentado controlar su peso alguna vez, bien sabe como pueden presionar, tanto insistiendo en que probemos algo que no queremos como también si un día decidimos darnos un capricho o premio, nos hacen sentir más culpables de lo que nos sentimos ya interiormente.

No me pesé.
Esta vez no quiero estar pendiente de un número, simplemente ir viendo los cambios en la ropa, en mi energía, pero no obsesionándome con una cifra; no quiero pensar en el tema, solo espero que un día me mire al espejo y sorprenderme.
Nada más.

 Y porsupuesto, algo que tengo que recordar y nunca olvidar (click aquí) , que un poco de humor también ayuda.

Bienvenidas a mi vida....




Qué tal mi plan?
Me preocupa que sea demasiado informal, pero con lo contrario ya probé....
No soy perfecta, no soy de esas mujeres que tienen todo controlado, todo superado, todo solucionado; ya quisiera ser así, pero no, soy la imperfección hecha persona.
Pero tengo la esperanza de escribir dentro de un tiempo, que ésta no-dieta me dió resultado.









2 comentarios:

  1. Lo fundamental es mejorar los hábitos de alimentación, lo demás viene solo.
    Yo hice una dieta con nutricionista hace un tiempo y con ella aprendí un montón, como comer proteínas a lo largo del día ayuda a manejar el hambre. Ponele, un manojo de almendras o una fruta junto con un pedacito de queso. Matarse de hambre no sirve!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto!
    Yo no puedo hacer esas dietas súper restrictivas que se ven por ahí, enseguida me duele la cabeza y no tengo energía....
    Mi mayor problema es que me tiento.....

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...